Los mejores empleos de Supermercado Mass

Empleo en Supermercado Mass

Postulate en la imagen

Acerca de Supermercado Mass en Peru

Supermercado Mass es una cadena de supermercados peruana con sede en Lima. La compañía tiene más de 100 tiendas en todo el país y emplea a más de 10,000 personas. Mass Supermarkets se fundó en 1959 por Carlos A. Rodríguez y actualmente está dirigida por su hijo, Mario Rodríguez. La cadena de supermercados ofrece una gran variedad de productos, desde comestibles y bebidas hasta productos para el hogar y la belleza. También cuenta con una sección dedicada a la ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Para trabajar en Supermercado Mass, no es necesario tener experiencia previa en el sector. Lo importante es tener ganas de aprender y estar dispuesto a asumir nuevos retos. Si buscas un empleo estable en una empresa reconocida, te recomendamos postular a Supermercado Mass.

Postulate en la imagen

Puestos vacantes

  • Atención al cliente
  • Administración
  • Operador
  • Cajero
  • Mantenimiento

Requisitos de la solicitud

  • Bachillerato
  • Experiencia en atención al cliente/administración
  • Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, festivos y fines de semana.
mass

Postulate en la imagen

Las ventajas de trabajar en Supermercado Mass en Peru

Trabajar en Supermercado Mass tiene muchas ventajas. Por ejemplo, es una gran oportunidad para mejorar tu nivel de español. También es una forma ideal para conocer gente nueva y aprender sobre la cultura peruana. Además, trabajar en Supermercado Mass te permite tener un horario flexible, que te da la oportunidad de aprovechar al máximo tu tiempo libre.

mass

Postulate en la imagen

Otra gran ventaja es que Supermercado Mass ofrece un entorno seguro y amigable para trabajar. Esto significa que los empleados se preocupan por el bienestar de cada uno de sus empleados, lo que contribuye a un ambiente positivo y agradable. Además, la compañía ofrece sus empleados planes de incentivos para motivarles a mejorar su desempeño.

Mas oportunidades de empleo

Descargo de Responsabilidad:

Duhge es una agencia que se dedica a publicar Vacantes de Empleo, no garantizamos con esto que el postulante puede adquirir dicho empleo; todo el proceso de selección, entrevista y contratación es responsabilidad y decisión de la Empresa a la cual pertenece la vacante. Nos dedicamos únicamente y exclusivamente a “publicar” las Mejores vacantes de Empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *